La serie sigue a Ethan Morgan (Matthew Knight), que, en la película de televisión, se entera de que su niñera Sara (Vanessa Morgan) es un vampiro . En la película, él se entera de que es capaz de tener visiones y su mejor amigo Benny Weir (Atticus Mitchell). La serie sigue a los tres a medida que adquieren las fuerzas sobrenaturales como zombies , demonios , fantasmas , brujas y otras criaturas hacerse cargo de su escuela secundaria.
Cuando Ethan, Benny y Rory se involucran en la misión de Sarah por evitar que Jesse, su ex-novio vampiro, se apodere del pueblo, comienzan a sospechar que el pequeño y aletargado pueblo de Whitechapel alberga algunos secretos oscuros y terroríficos. Y, todavía más extraño, que quizás ellos mismos tengan algunos poderes secretos. Mientras que los fanáticos rabiosos de “The Dusk Chronicles” planean el estreno de la gran “Dusk 3” y Jesse arregla los últimos detalles de su venganza contra Whitechapel, Ethan comprende que él, Sarah y sus amigos son los últimos bastiones de la lucha entre la vida, tal como la conocen, y… el fin del mundo.
PERSONAJES
Ethan Morgan (Matthew Knight) es un libro inteligente, pero le falta sociales habilidades. Es valiente y leal a sí mismo lo suficiente como para poner en peligro a sus seres queridos. Él es el más entendido por su mejor amigo Benny. Ethan es un vidente, capaz de ver visiones a través del tacto . Él confía en este regalo para derrotar a los sobrenatural , sino que continúa aprendiendo cómo funciona y cuál es la mejor para utilizar en su vida.
Sarah (Vanessa Morgan) es uno de los amigos de Ethan y niñera de Jane. En el comienzo de la serie, ella es un "novato" (un vampiro que ha bebido la sangre humana no) que la hace ni completamente humanos ni totalmente un vampiro. Este estado de incertidumbre crea confusión Sarah mucho y la irritación. Ella trata de ser una adolescente normal, aunque en su mayoría sin éxito. Sarah, además de sus poderes sobrenaturales, tiene excelentes habilidades de combate. En el final de la primera temporada, Sarah se convierte en un vampiro completo después de salvar a Ethan de mordida de un vampiro que le han convertido en un joven.
Benny Weir ([[Atticus Mitchell) es el mejor amigo de Ethan. Es similar a Ethan, el libro-inteligente con un conocimiento enciclopédico de la ciencia ficción , cómics y videojuegos. Benny es chica loca, sin embargo, él tiene un agolpamiento duradera en Erica, quien lo considera un geek. Benny pueden lanzar hechizos y es un "Spellmaster", que parece haber heredado de su "Sacerdotisa Tierra" abuela. Benny es mágico, en el mejor de los casos, acertar o fallar, y él lucha con la forma más eficaz que utilizar.
Rory (Cameron Kennedy) es un vampiro recién convertido y se revela que en la novedad de esta función. Como ser humano, Rory era (y algo sigue siendo) un nerd. Se le considera aún más inmaduro que Ethan y Benny, y es muy lerdo. Dulce y serio, que también carece de escrúpulos y se involucra en las aventuras de sus amigos, en gran medida de acuerdo a sus propios caprichos y necesidades. Al igual que Moisés y Benny, Rory es generalmente joven, loco, pero tiene un agolpamiento abierto en Erica que juega con sus afectos para satisfacer sus propias necesidades.
Erica (Kate Todd) es el mejor amigo de Sara y un vampiro que, al igual que Rory, lleva a este papel con alegría y sin pensar demasiado acerca de sus implicaciones morales. Erica era un nerd acosado antes de su transformación y está a la altura del estereotipo vampiro sexy y peligroso. A ella le gusta el poder que tiene sobre Benny y Rory debido a sus amores con ella. A pesar de que es vanidoso y manipulador, Erica se muestra que le preocupa de Sarah y es cariñoso con ella.
PERSONAJES RECURRENTES
Samantha Morgan (Laura DeCarteret) es Ethan y la madre de Jane.
Ross Morgan (Ari Cohen) es Ethan y el padre de Jane.
La abuela (Joan Gregson) es de Benny "Sacerdotisa Tierra" abuela.
Jane Morgan (Ella Farlinger Jonas) es de 8 años de edad, hermana pequeña de Ethan manipuladora pero de buen corazón.
Principal Hicks (Hrant Alianak) es el director de Whitechapel High.
ESTRENOS INTERNACIONALES