Word World - PERSONAJES





Aunque Duck el pato no es muy bueno con las letras, cuenta con la ayuda de Frog, el sapo, para solucionar todos sus problemas. Además, se siente muy querido por todos los amigos de WordWorld
Pig el cerdito se considera una auténtica estrella, un fantástico chef que cuenta con su propio espectáculo de cocina. Pero no todo es perfecto. Pig no puede comer los platos que prepara, algo que le resulta muy difícil de cumplir.
A Bear el oso le encanta la aventura. Siempre está preparado para intentar cosas nuevas y se atreve con todo. Anima a sus amigos a pintar, a jugar al baloncesto e incluso a pasear en skateboard. También le gusta mucho crear palabras nuevas.
Frog el sapo es un extraordinario científico, un académico prodigioso y un genio de los inventos. Gracias a su experiencia y a sus brillantes ideas, todos los personajes de WordWorld encuentran soluciones a sus problemas.
Sheep la oveja. A Sheep la oveja le encantaría convertirse en un superhéroe, aunque está convencida de que es demasiado tímida para ello. Sólo cambia de personalidad cuando sus amigos de WordWorld necesitan su ayuda. Entonces, se pone un disfraz y se convierte en bailarina, en detective o en el superhéroe que siempre soñó ser.
A Dog el perro le encantan las letras. Las entierra en el jardín y las guarda en su casa y en los hogares de sus mejores amigos. Dog es capaz de componer todo tipo de palabras con las letras del abecedario. También es un animal muy juguetón al que le gusta mucho divertirse