Pinky Dinky Doo - PERSONAJES


Pinky es una niña muy dulce y feliz de siete años de edad. Tiene un gran sentido del humor y hace todo lo posible para hacer reír a los demás. Su hermano pequeño Tyler y su gracioso y adorable cerdito de Guinea, Sr. Cobaya, saben que pueden acudir a ella para solucionar cualquier tipo de problema.

Además de contar historias, solucionar problemas y jugar con su hermano pequeño, a Pinky le encantan sus amigos, la escuela y el baile.
Tyler es el hermano pequeño de Pinky. A sus cuatro años de edad le encanta el campo, las clases de karate y pasear en el "skateboard" de su hermana. Cuando Tyler tiene una idea se empeña tanto en hacerla realidad que habitualmente se mete en problemas. Pinky siempre soluciona sus conflictos con la narración de singulares e increíbles historias.
Sr. Cobaya ha pertenecido a Pinky desde siempre. Adora jugar con ella al escondite entre las virutas de su jaula y le encanta escuchar sus historias, sobre todo aquellas que tienen como protagonista a un conejillo de indias. En las fantasías de Pinky, Sr. Cobaya vive en una simple caja de cartón que alberga en su interior todo tipo de lujos
Mamá Dinky Doo se dedica a escribir libros y revistas. Adora su trabajo pero su horario es tan apretado que comete muchos errores. También prueba recetas nuevas de cocina constantemente y aunque en algunas ocasiones tiene éxito, en otras toda la familia tiene que salir corriendo para comprar una cena que realmente merezca la pena.
Papá Dinky Doo trabaja en un estudio de animación. Allí se encarga de crear dibujos animados para los niños. A Pinky le encanta ver cómo dibuja, escribe, pinta y toca instrumentos musicales. También le gusta mucho observar cómo las historias ideadas por su papá se hacen realidad en la pantalla de la computadora.
Al igual que Pinky, Dafne tiene siete años de edad. Es vecina de la familia Dinky Doo y adora invitar a Pinky y a todos sus demás amigos a tomar el té. A Dafne también le gusta mucho ponerse sus zapatos brillantes de piel y sus pendientes largos. Es terriblemente sofisticada, le encantan las cosas bonitas y se encoge ante la suciedad, los gérmenes y los malos olores. Aunque son muy diferentes, Pinky y Dafne se consideran muy buenas amigas.