Noddy en el país de los juguetes - PERSONAJES


Noddy es un pequeño niño de madera al que le encanta jugar. Lleno de entusiasmo y de una curiosidad insaciable, Noddy siempre es bienvenido en el país de los juguetes gracias a su buen sentido del juego limpio y su gran corazón.
Con su extraordinaria capacidad de invención y la ayuda de sus amigos, Noddy siempre resuelve los problemas del día. En definitiva, es un héroe que siempre está dispuesto a ayudar a las personas con problemas.
Orejotas es un mágico y afable gnomo que vive en el límite del Bosque Encantado. A Noddy le encanta visitar a su viejo amigo, quien siempre lo recibe con una gran sonrisa, una historia y algunos hechizos de gnomo. La verdad es que la magia de orejotas raramente funciona y en muchas ocasiones finaliza con todo tipo de contratiempos.
La osita Tessie es la mejor amiga de Noddy. Con su inteligencia y bondad, Tessie muestra el valor de la amistad y el respeto a los demás. Como se puede esperar de un oso que vive en una cesta de picnic, la puerta siempre está abierta en la casa de Tessie. Allí siempre se cocina algo o se planea una fiesta.
El Sr. Poli es el encargado de mantener contentos a los residentes de la Ciudad de los Juguetes. Una tarea que implica alejar a los gruñones duendes Pillo y Gobo. Al Sr. Poli todo le parece increíblemente gracioso. Tanto es así, que incluso es capaz de hablar riéndose. Además, le gusta atrapar a los malhechores en su bicicleta de policía, mientras pita con su silbato, antes de encerrarlos en el calabozo.
Bompi es el amigo más fiel de Noddy. Es valiente, leal y muy divertido, capaz de involucrarse en cualquier situación sin apenas pensar las consecuencias. Es un perro muy graciosos que siempre está preparado para correr, jugar, explorar y cavar.
De color rojo y amarillo, Carro es uno de los grandes amigos de Noddy. Muy afectuoso, siempre está preparado para advertir a nuestro héroe de los problemas con un "beep, beep" que sale de su corneta. Cuando las cosas se ponen feas, Carro puede transformarse en un monstruoso camión o en una embarcación capaz de emprender aventuras en alta mar.
Genio se mudó de la Ciudad de los Robots para encargarse del garaje. Es una especie de recién llegado que todavía se está acostumbrando a la vida en la Ciudad de los Juguetes. Sus nuevos vecinos siempre están dispuestos a ayudarle. A Genio le encanta el orden.
Pillo y Gobo son dos duendes muy gruñones que no paran de causar problemas en la Ciudad de los Juguetes. Odian que las demás personas se diviertan y no hay nada que les guste más que una noche aburrida en su casa del árbol. Su regla número uno es la de tratar de “arruinar la diversión por encima de todo”. Gastan bromas pesadas, intentan robar el coche de Noddy y por lo general son una molestia para todos los habitantes de la ciudad.