Babar - Personajes
Badou
Badou es el nieto del rey elefante Babar. Con un gran sentido de la aventura, este heredero al trono corre por todas partes, se ríe con frecuencia y le encanta explorar todas las esquinas del reino. Ha heredado el espíritu atrevido de su abuelo y esta característica normalmente lo conduce a situaciones de completa auto-confianza en las que puede manejar cualquier conflicto que se le presente.
Aunque en ocasiones ser el príncipe heredero le resulta un poco abrumador, el título no se le ha subido a la cabeza. Badou respeta a su abuelo y le encanta pasar el tiempo con él.
Zawadi
Las cebras ven el mundo en blanco y negro y Zawadi no podía ser una excepción. Para ella, las cosas o están bien o mal. Es la más sociable de los amigos de Badou y en ocasiones también es un poco mandona. Zawadi se enorgullece de su madurez, es muy estudiosa y siempre insiste en que todo lo que hace está perfecto. Odia mezclarse entre la manada y está determinada a marcar su propia raya en el mundo.
Munroe
Munroe es un puercoespín de ocho años de edad que posee un ridículo y asombroso sentido del valor. Esta actitud, sin embargo, no está exenta de riesgo en la jungla. De hecho, Munroe casi se ha convertido en el alimento de otras criaturas en más de una ocasión. Por suerte es un puercoespín y que sus espinas atragantan a los demás animales. Este pequeño y desafiante personaje ha sobrevivido a todas y a cada una de las batallas a las que se ha enfrentado. Munroe se considera a sí mismo como el campeón personal de Badou: un auténtico y leal caballero con espinas.
Jake
Jake es el amigo más pequeño de Badou. Este zorro de cinco años de edad es un manojo de incontenible entusiasmo que puede arruinar los logros de todo un equipo con tan sólo olfatear algo sabroso. Jake se quedó huérfano en la selva cuando era un cachorro. Consiguió sobrevivir y encontró el camino que lo condujo hasta Celestville, en donde rápidamente se hizo amigo de Badou. Debido a su infancia solitaria, Jake adora la compañía de sus amigos.
Etiquetas:
BABAR,
DISCOVERY KIDS