Requisitos más importantes de una Princesa Disney
Para poder formar parte del colectivo de Princesas Oficiales de la colección clásica de Disney, cada princesa debe cumplir con los siguientes requisitos:
A) Tiene que tener un papel principal en una película de animación de los Clásicos Disney
B) Tiene que ser humana o por lo menos tener similitudes humanas (por ejemplo, Ariel)
Todas las Princesas Disney, a pesar de aparecer en películas Disney independientes, tienen similitudes parecidas. La mayoría de ellas tienen la capacidad de comunicarse con los animales (incluso si los animales realmente no contestan). También son conocidas por su belleza interior y exterior, así como por tener voces hermosas. Cada princesa también tiene una relación amorosa que se resuelve al final de la película con sus homólogos masculinos, también conocidos como Príncipes Disney.
Nombres de las Princesas Disney oficiales
Cada una de las siguientes 10 mujeres han sido certificadas como una “Princesa Disney” oficial, algunas por nacimiento (por ejemplo Blancanieves y Rapunzel), y otras porque se casaron con un rey (por ejemplo Cenicienta) o un príncipe reinante (por ejemplo Bella). Hasta el momento, la única excepción a estas reglas es Mulán; ella es actualmente la única Princesa Disney que ni viene de una familia real, ni se casa en la realeza.
A) Nacidas como princesas: Blancanieves, Aurora (de La Bella Durmiente), Ariel, Jasmín (como la hija de un sultán) y Rapunzel. Pocahontas se considera también como una princesa, ya que ella es la hija de un jefe de tribu. Anna y Elsa (de Frozen) también son princesas por nacimiento, pero aún no han sido reconocidas oficialmente como Princesas Disney.
B) Casadas con un príncipe o rey: Cenicienta, Belle, y Tiana (de Tiana y el Sapo).
Etiquetas:
Anna,
Ariel,
Aurora,
Bella,
Blanca Nieves,
Cenicienta,
Elsa,
Jasmin,
Mérida,
Mulán,
Pocahontas,
Rapunzel,
Tiana