Octonautas - PERSONAJES


Además de ser un extraordinario oso polar, el valiente Capitán Polo Polar es también el líder del equipo de los Octonautas. Siempre es el primero en correr para prestar ayuda y le encanta tocar el acordeón y escribir en su diario de navegación.
Kwazii es un temerario gatito anaranjado del misterioso Extremo Oriente. Adora
viajar a lugares exóticos y le encantan los baños largos, la lucha con espadas y por
lo general las tareas de bravucón.
Es el médico del equipo. Un pingüino de gran corazón que disfruta curando las heridas de los demás. No le gustan demasiado las cosas que dan miedo.
El Dr. Shellington es una nutria de mar que adora su trabajo científico. De hecho, le
encanta realizar trabajos de campo y de laboratorio. Desafortunadamente, Shellington se deja distraer con mucha facilidad por algunas plantas y animales que aveces lo colocan en situaciones peligrosas.
Dashi es la dulce perrita salchicha que supervisa las operaciones del Octomódulo en
la sala de mandos y lanzamiento. Ella se ocupa de controlar todo el tráfico y de asegurarse de que todas las computadoras funcionan correctamente.
Desempeña la tarea de ingeniero mecánico en el Octomódulo. Esta conejita se ocupa
de que todo funcione correctamente en la sala de los motores. También es la encargada de mantener todos los vehículos del Octomódulo. A Perita le encantan las máquinas y disfruta de todas las cosas extrañas que a veces funcionan de manera
inesperada.
El pulpo Sabedor es un brillante oceanógrafo. De hecho, fue él quien fundó el grupo de los Octonautas con la intención de fomentar la investigación y la conservación marina. Debido a su pequeño tamaño y a su delicado gran cerebro, el profesor Sabedor prefiere permanecer siempre en el Octomódulo, comunicándose con el resto del equipo a través de un dispositivo especial.
Victor es una criatura especial, mitad animal/mitad vegetal, que adora ayudar en todas las tareas del Octomódulo. A Victor le encanta cocinar platos con percebes: pasta con percebes, pasteles de percebes, galletas de percebes, emparedados de percebes, etc.