Miley Cyrus no extraña a Hannah Montana

Miley Cyrus aceptó que no extraña trabajar en Disney Channel ni la serie que la llevó al éxito.

En una reciente entrevista que la actriz dio a la publicación Prestige, y en la que mostró un nuevo corte de pelo y posó para unas fotos en las que se ve realmente sexy, pudimos confirmar que Miley Cyrus ya no es una niña, y que no extraña en lo más mínimo el canal infantil Disney Chanel.

A pesar de sólo tener 18 años, Miley es ya una chica grande y famosa. Y si aclaró que extraña el ambiente que se vivía en las grabaciones de la que fue su primera serie Hannah Montana, pero que la rutina que se vivía a diario en el set no le gustaba y no la extraña en lo más mínimo.

Entre risas agregó que es mucho más fácil vivir la vida si no estás grabando una serie, pues tiene más tiempo libre para hacer lo que quiere y cuando quiere pues no tiene horarios fijos.

Por otro lado, la hermana menor de la cantante y actriz, Noah Cyrus, quiere incursionar en el mundo de la actuación. Cuando se le preguntó sobre ella Miley Cyrus dijo: "Estoy agradecida de poder haber estado en el show, pero yo le digo "Espérate!" El mundo de la actuación no es lo que parece".

Esperemos que si incursiona en la actuación le vaya tan bien como a su hermana.

Y por Miley Cyrus no nos preocupamos porque sabemos que está en un buen momento de su carrera, y en un buen momento amoroso pues su relación con Liam sigue viento en popa.