Conozcamos a las Princesas de Disney por videos

Princesas disney, la bella durmiente, pocahontas...




Princesas Disney




Princesas Disney-Mi Reflejo

ARIEL

Princesas Disney



Princesas disney



Ariel

Ariel es muy testaruda y quiere hacer las cosas bien, pero pocas veces lo consigue. Como muchos adolescentes, se siente incomprendida. Siempre está intentando que sus amigos, y sobre todo su padre, entiendan su punto de vista. Ariel es muy decidida y siempre tiene sueños romanticos sobre el mundo de la superficie y sus facinantes habitantes. Es un tanto ingenua y está convencida de que hay más felicidad en el mundo de los seres humanos. Se pasa la vida deseando ser como ellos y recogiendo los objetos que tiran al mar. La atracción irresistible que siente Ariel por el mundo de los seres humanos da pie a todo tipo de aventura. Cuando por fin ve cumplido su deseo de ser humana, se da cuenta de lo mucho que puede aprender de la sabiduría de un padre.
Ariel es una hermosa sirena, que tiene pelo largo y de color rojo intenso. También tiene ojos verdes azulados, como el mar . Sus mejores amigos son el cangrejo Sebastian y el pez Flounder. Su mayor miedo es con Ú¨rsula, la malvada bruja del mar. Ariel es muy segura de sí misma y curiosa, y no se anda con tonterías.



Disney Princesas - The Sweetest Dream [Princess Theme]

AURORA (bella durmiente) & BELLA (la bella y la bestia)

La bella durmiente



Aurora o la Bella Durmiente

Criada bajo la tutela de las hadas Flora, Fauna y Primavera, Aurora es una muchacha gentil, cariñosa y considerada. Pero, cuando conoce por casualidad al principe Felipe en el bosque, sus ganas de encontrar el amor hacen que desoiga las advertencias de las hadas, que le habían dicho que tuviera cuidado con los desconocidos.
Poco despues, averigua la verdad sobre su origen y su pacifica vida se llena de desconcierto. Cuando por fin el Principe la despierta de su sueño, la Bella Durmiente ha dejado de ser una niña aislada del mundo para convertirse en una joven madura, lista para contraer matrimonio.
La bella durmiente es una princesa y su verdadero nombre Aurora.
Ella tiene pelo largo y rubio, ojos azules y sus mejores amigos son las hadas buenas, Flora, Fauna y Primavera.
Aurora es muy romántica y delicada, y disfruta contando para sus amigos y animales.
Ella le tiene mucho miedo a el hada perversa y su monbre es Maléfica.



La Bella y la Bestia




Bella

Bella es tan hermosa como su propio nombre indica, pero su belleza sencilla y pura no es en absoluto superficial. Bella es una lectora inteligente y ávida de emocionentes aventuras en lugares remotos. Bella es una muy buena hija y que quiere mucho a su padre y, cuando la Bestia consigue por fin ganarse su confianza, ella le da todo su cariño y paciencia; entonces se da cuenta de que le ha dado también su corazón. Gracias a la fuerza interior que ella tiene y también a su belleza exterior, es una joven que puede conseguir lo que se propone, y de hecho lo logra.
Bella es hija de un pobre vigilante, tiene el pelo recogido con una preciosas cintas, sus ojos son grnades de color marron y aterciopleados.
Los mejores amigos de Bella son los sirvientes que se han convertido en objetos de la casa.
Ella le tiene miedo a la Bestia, hasta que se da cuenta de lo bueno, amable y cariñoso que es en realidad.

CENICIENTA & YASMIN

cenicienta



Cenicienta

Pese a ser discreta y apocada, Cenicienta tiene un sentido del humor inteligente y agudo, pero es tan lista que no lo demuestra ante su cruel madrastra y sus celosas hermanastras.
Le encanta estar con sus diminutos amigos, los animales, y canta mientras trabaja; Cenicienta tiene una gran dignidad, algo de lo que podrían aprender bastante sus hermanastras.
A veces lo pasa mal y se desilusiona, pero se aferra a sus esperanzas hasta que su bondad y su belleza se ven recompensados y sus sueños se hacen realidad.
Cenicienta se pasa el día obedeciendo las órdenes de todos. Ella tiene un precioso pelo largo y rubio sus ojos son de color azul claro y tan profundos como el océano. Loa mejores amigos son Jaq y Gus, dos ratones que le ayudan en las tareas diarias, y su hada madrina.Muy optimista y muy trabajadora, y cree que sus sueños se harán realidad. ella tiene miedo de su madrastra y de sus dos crueles hermanastras.



Aladdin - A Whole New World



Yasmín

Yasmín es una muchacha de belleza exótica e indómita, pero no es demasiado exigente: sólo desea cosarse por amor y ver cómo es la vida fuera de palacio. Es una joven fuerte e independiente, deseosa de aventura y muy capaz de arreglárselas por si misma: rechaza a los pretendientes que no le gustan y se escabulle para ir ella sola al zoco.
Cuando conoce al príncipe Alí, empieza a descubrir cómo viven los demás ciudadanos y encuentran la libertad que tanto añoraba.
Yasmín es la hija de un poderoso sultán.
Ella tiene pelo recigido con cintas de piedras preciosas, sus ojos son de color almendrados, marrones y profundos. Sus mejores amigos son Rajá, su fiel tigre y también Aladdín.
El mayor miedo que tiene Yasmín es a Yafar, el malvado consejero del sultán.

MULAN & POCAHONTAS

Mulan - Honor to us all




Mulán

Mulán es hermosa como una flor, pero no es capaz de comportarse como la hija cariñosa que tendría que ser.
Se comporta como los chicos y su espíritu apasionado hace que se meta en situaciones que van en contra de las tradiciones de la sociedad.
Aunque ama a su familia, su comportamiento podría traerles el deshonor.
Mulán es una intrépida y audaz muchachita de aire masculino, siempre lleva el pelo recogido con un moño y con palillos, tiene ojos oscuros almendrados y misteriosos.
Los amigos de Mulán son su perro y su caballo, Khan, pero su compañero más fiel es Mushu, el pequeño dragón.
Lo peor para Mulán es traer la deshonra a su familia. Ella es muy aventurera atrevida y animada.



If I Never Knew You – Pocahontas



Pocahontas

La hermosa hija del jefe Powhatan es una joven inquieta e inconformista que conoce a la perfección hasta el último árbol, catarata o animal que hay en el bosque donde vive. El nombre de Pocahontas significa “travesura”, y a ella le encantan las aventuras y las emociones. Su curiosidad y su independencia la convierten en una muchacha muy fuerte, cuyo entusiasmo conmueve y transforma a todo el que la conoce.
Pocahontas es la hija de un gran jefe indio, ella tiene el pelo largo, negro y muy brillante, tiene también unos ojos marrones enormes. los amigos de ella son los juguetones Miko, un travieso mapache, Y Flit, un intrépido colibrí. Su mayor miedo es la incomprensión y la falta de respeto por las tradiciones de su pueblo.

BLANCA NIEVES

1º Doblaje en español de Blancanieves (1938)



Blancanieves

Blancanieves es una hermosa princesita que, al intentar escapar de la malvada reina, se hace amiga de siete enanos. Su amabilidad y su confianza permiten que la malvada reina le tienda una trampa. Sin embargo, gracias a su carácter puro y bondadoso se gana la amistad y la protección de los animales del bosque, de los siete enanitos y, claro está, del apuesto príncipe.
Curiosidades de Blancanieves
Blancanieves es una princesa de noble linaje, ella lleva el pelo recogido con un precioso lazo, sus ojos son de color marrón claro.
Los amigos de Blancanieves son los siete enanitos . Su mayor miedo es hacia la malvada madrastra.


My Disney collection

Video Nuevas Animaciones & She is more than this

New Hello Kitty Animation




Hello Kitty - She is More Than This





Hello kitty music video


LOS AMIGOS DE HELLO KITTY & Video

TIM & TAMMY
Son los monitos más graciosos en el colegio. Son muy amigables y siempre te hacen reir así que resultan un gran entretenimiento para todos.
RORY
Rory vive en el bosque y lo conoce muy bien. Le encanta trepar a los árboles y saltar de rama en rama.
TRACY
Le encanta bromear y siempre hace que sus amigos se acaben riendo. Es un colega de todo el mundo.
MORY
Es un topito riquiño, timido y muy pequeño que vive en el patio de hello kitty. casi siempre lo puedes encontrar acostado tomando el sol
FIFI
Es la estudiante más energética y siempre está haciendo ocupada en algo. Te sorprenderías al ver lo mucho que trabaja y lo poco que descansa!.
JODIE
Es muy estudioso y le encanta leer así que sabe muchas cosas. De mayor le gustaría ser investigador.
TIPPY
Es un osito amoroso,de buen corazón que siempre estará ahí para ayudarte. Tippy está enamorado de Kitty y quiere ser su novio.
TINY CHUM
Un osito pequeño y riquiño que siempre te acompaña. Es uno de los mejores amigos de Hello kitty y Mimi, tanto que lo tratan como si fuera su hermano pequeño.
CATHY
No es tan habladora como otros amigos de hello kitty sino que es tranquila y amable. Siempre mira por los demás, lo que la hace una muy buena amiga. JOEY
Es gracioso y un buen amigo de todos. Es un gran atleta lo que le hace uno de los estudiantes más populares.

hello kitty opening

Dibujos para colorear a Hello Kitty



Coloreamos a Hello Kitty



Mas imagenes para colorear



Pintamos a Hello Kitty



Dibujando a Hello Kitty & Little Kitty videos

Video: Dibujando a Hello Kitty




Video: Hello Kitty Creamy -- "Little Kitty"

Videos: Opening & Charmmy Kitty

hello kitty opening




CHARMMY KITTY

Videos Story Book Adventure & Spaceghost2k

Hello Kitty - A Story Book Adventure




Hello Kitty - Mortal Kombat - SpaceGhost2K

Hello kitty music-Theme Song videos

Hello kitty music video




Hello Kitty- Theme Song

BIOGRAFIA HELLO KITTY

HELLO KITTY nacio el primero de noviembre en londres inglaterra.

La primera vez que se mostró la cara de Kitty hace 29 años, fue en unos monederitos que se convirtieron en un producto muy popular. Y mientras Kitty aún no había sido oficialmente bautizada, los estuchitos se vendían como pan caliente y se multiplicaron los productos similares con la imagen de Hello Kitty, incrementando la popularidad de la gatita. Desde entonces, Hello Kitty es un producto exclusivo de Sanrio.

1974:
En este año nace una gatita con un lacito rojo en una oreja que pronto se abrió paso entre todos los demás dibujos.

1975:
Esta gatita recibe un nombre, Hello Kitty. Su familia aparece en este mismo año. (Por estas fechas se crea el primer objeto de hello kitty, una pequeña carterita con un dibujo de kitty).

1976:
Sanrio adopta a hello kitty y empieza a experimentar con ella, ahora en lugar de estar sentada la empiezan a dibujar de pié.

1977:
Siguen los experimentos, Sanrio comenzó a dibujar a hello kitty sentada en un avión. Éste dibujo se convirtió rapidamente en uno de los favoritos de mucha gente.

1978:
En este año Hello Kitty empezó a aparecer en nuevas poses, sentada en un delfín, en un coche y con nuevos vestidos.

1979:
Se crea un abuelo y auna abuela para la familia de Hello kitty.

1980:
Hello Kitty hace deporte!! Kitty aparece vestida de tenista (se saca a la venta un reloj digital de Kitty que resulta un gran éxito).

1981:
Kitty hace su primera película "Kitty and Mimi´s new umbrella" (comienzan a aparecer más objetos de Hello Kitty, cámaras, teléfonos y otros objetos electrónicos)

1982:
Se empiezan a crear fondos para la imagen de Hello kitty, también en este año le hicieron un pequeño arreglillo en los ojos.

1983:
Hello kitty es nombrada embajadora infantil de UNICEF en los estados unidos.


1984:
Hello Kitty en fotos!!! El éxito de estas imágenes se debió a que hacían a Kitty mucho mas realista.

1985: Kitty cocinando, esta imagen a trajo a muchos padres jóvenes.


1986:
Este diseño tan simple se convirtió en el logo de hello kitty por un tiempo, lo ponían en bolsos, ropa, llaveros...

1987:
Este diseño se volvió muy popular y relanzó a Hello Kitty de nuevo. En este año la CBS emitió los primero dibujos de Kitty "Hello Kitty´s Fairy Tale Theater"

1988:
Este diseño en blanco y negro pretendía atraer más a los adultos que a niños o adolescentes.

1989:
El comic de Hello Kitty sale a la venta en Estados Unidos. Tuvo un gran éxito y atrajo a muchos más fans.

1990:
Se popularizaron los fondos de copos de nieve y gotas de agua, sobretodo en navidad cuando apareció Hello Kitty vestida de Santa Claus.

1991: Aparece Hello Kitty floreada!.

1992: Aparece hello Kitty frutal!!!!!!

1993: Empieza un nuevo estilo de hello Kitty y en lugar de un lacito, ahora tiene una florecilla.

1994: Hello kitty de enfermera!! Kitty es nombrada embajadora infantil de UNICEF en Japón.

1995: Vuelven las flores con diseños nuevos.

1996: Más flores..

1997: Hello Kitty con las ropas tradicionales japonesas, Tambén apareció con uniforme escolar, con bañador, vestido de novia y de sirena.

1998:
Se abre un parque temático de Hello Kitty que atrae a cientos de visitantes.

1999:
Se crea un nuevo diseño de hello Kitty en respuesta a la demanda de muchas madres jóvenes antiguas fans de Kitty

PREMIOS GARDEL A LA MUSICA 2008 Nominación de Patito Feo


El acontecimiento más esperado dela musica argentina, la entrega de los "Premios Gardel a la Música 2008", tendrá su espacio en la pantalla de Canal Trece.

Patito feo tiene dos nominaciones a los Premios Gardel, ellas son:

A27 - Mejor Álbum Infantil Este rubro está restringido al álbum creado y destinado específicamente al público infantil. Están habilitados a participar los álbumes de artistas varios. Se premiará al Artista y al Realizador con una participación del 51%, o más, del contenido del álbum.
Album: Patito Feo en el teatro
Realizador: Carlos Nilson - Mario Schajris
EMI ODEON SAIC


A31 - Mejor Álbum Banda de Sonido de Cine/Televisión
Comprende álbumes que contengan un 50%, o más, de música creada específicamente o como complemento de una película o programa de televisión. Se premiará al Productor Musical y al Autor y Compositor del tema principal.
Album: Patito Feo
Las divinas
Autor/Compositor/Productor Musical: Carlos Nilson - Mario Schajris / Carlos Nilson - Mario Schajris Gastón Piombi
EMI ODEON SAIC


Los premios son la unica distincion que destaca y alienta a los músicos y artistas argentinos entragada por quienes son parte de la industria de la musica.



PERSONAJES EN IMAGENES


SPORTACUS

STEPHANIE


ROBBIE ROTTEN

PERSONAJES DE PUCCA

PUCCA
GARU
ABYO
CHING
MIO
HO
UNCLE OLIMPLING
LINGUNI
TOBE
RING RING
MUJI
CHIEF
CLAWN
SHAMAN
DOGA
CAT CLAN
CHANG
MASTER SOO
MAIDENS
POLICEMAN BRUCE
SSOSO
YANI
TURTLE
DADA

Dragon ball GT episode 55

Dragon ball GT episode 55 Part 1


Dragon ball GT episode 55 Part 2



Dragon ball GT episode 55 Part 3

Historia

Dragon Ball, conocido en España como Bola de Dragón, es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995 y se editó en 42 Tankōbon. Fue adaptado en 2 series de anime, las cuales tuvieron muchos derivados como películas y una continuación no basada en el manga llamada Dragon Ball GT. La fama de la serie ha logrado que el anime haya sido transmitido en muchos países como España y la mayor parte de América Latina, el manga fue publicado en España por Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, y en México por Grupo Editorial Vid, también se ha hecho referencia a ella en muchas otras series.
Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, el cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia de muchos de sus episodios ha provocado que, en el Occidente, se haya pedido muchas veces la retirada de las pantallas del anime e incluso su prohibición. A pesar de ello, o quizás precisamente por esas polémicas, el éxito de la serie la ha llevado a tener casi 500 capítulos en total y una veintena de películas, además de una extensa oferta comercial que junto a los mangas y las películas, incluye decenas de videojuegos y juguetes, entre otros.

Mas videos recordando a Dragon Ball

Capitulo 245 de Dragon Ball Z español



dragon ball af - evolution of goku - saiyans levels -

Videos de Dragon Ball

Dragon Ball Z - Goku VS Brolly



Dragonball Z/GT FInal Clashes-phenomenon



DBZ - Dragon Ball Z - Linkin Park - Forgotten

Argumento

La historia de Dragon Ball narra con detalle la vida de Son Gokū, un niño con cola de mono basado en la leyenda china Viaje al oeste. Cuenta su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida, Son Gokū lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales más fuerte del Universo. Mas no se encuentra solo, hay un sinfín de héroes y villanos que propician el desarrollo de la trama. También se encuentran las Dragon Balls, que luego de reunir las 7, aparece el dragón mágico, Shenlong, el cual le concede un deseo a quién se lo pida en su presencia.

Personajes principales

Dragon Ball es una historia muy larga, por lo que cuenta con una enorme cantidad de personajes, los más notables son:
Son Gokū: Es el protagonista en la mayor parte de la historia. Es un niño que ha crecido en las montañas aprendiendo artes marciales de su abuelo. Su aventura comienza cuando va en busca de las Dragon Balls con Bulma.
Bulma: Es una joven que se encuentra con la leyenda de las Dragon Balls y decide buscarlas, en su camino se encuentra a Gokū, quien la ayuda en su aventura.
Krilin: Es el primer rival de Gokū y posteriormente su mejor amigo. Un artista marcial que empezó su entrenamiento en un templo Shaolin, pero luego fue a entrenar con Kame Sen'nin, donde conoció a Gokū. Lo acompaña en sus aventuras y batallas, incluso al punto de sobrepasar el límite de los seres humanos.
Piccolo: Un engendro creado por Piccolo Daimaō para vengarse de Gokū, tiempo después de enfrentarse a él en el 23º Tenkaichi Budōkai. Termina aliándose a Gokū, y en un futuro llega a entrenar a Gohan.
Son Gohan: El hijo de Gokū, toma el papel de protagonista cuando su padre por alguna razón no lo es.
Vegeta: El príncipe de los Saiyajin, llega a la tierra a destruir el planeta pero es vencido por Son Gohan en estado de Ōzaru al aplastarle mientras estaba volviendo a su estado normal, luego se une a los guerreros Z para vencer a Freeza. Despues de eso Vegeta se queda a vivir en la tierra y forma una familia con Bulma y tiene a su hijo Trunks.

Dragon Ball GT

Después del final de Dragon Ball Z, Toei creó con ayuda de Akira Toriyama una continuación llamada Dragon Ball GT, que consiste en 64 episodios y un especial de televisión que no están basados en el manga.

Dragon ball GT episode 56

Dragon ball GT episode 56 Part 1



Dragon ball GT episode 56 Part 2


Dragon ball GT episode 56 Part 3

Dragonball Z/GT With You

Fox compro los derechos

Desde principios del 2002 20th Century Fox tomo los derechos para crear una película, en Diciembre del 2007 se comenzó a rodar Dragon Ball, que sera dirigida por James Wong cuyo estreno mundial seria en abril del 2009 y con Justin Chatwin como protagonista.

dragon ball z

Videojuegos

Aparte del anime, la historia fue adaptada en una gran cantidad de videojuegos. Algunos salieron junto a la historia del manga o anime, ya sea en Japón o América e iban adaptando partes de la misma. Más adelante otros videojuegos, recogen partes de toda la historia y sus personajes.

Dragonball Z Gohan Memories- One Step Closer

Banda sonora

La música de Dragon Ball es muy variada. La musica de fondo fue compuesta por Shunsuke Kikuchi. a excepcion de los openings y endings. Durante la primera serie solo se utiliza un tema de apertura y un tema de clausura, como tema de apertura (también conocido como opening), usa la canción Makafushigi Adventure! interpretada por Hiroki Takahashi, asimismo, usa como tema de clausura (o ending) la melodía Romantic Ageru Yo, interpretada por Ushio Hashimoto. Dragon Ball Z, en cambio, tiene dos temas de apertura y dos temas de clausura: Los temas de apertura fueron Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power, ambos interpretados por Hironobu Kageyama; los temas de clausura fueron Dete Koi Tobikiri ZENKAI Power!, interpretado por MANNA, y Boku-tachi wa Tenshi datta, interpretado por Hironobu Kageyama.

dbz episode 222

Video: Pocoyo Dance

Pocoyo Dance



Video: El baile de Pocoyó

POCOYO

Nacimiento

Pocoyó es el nombre del protagonista de la serie de animación creada y producida por Zinkia Entertainment y distribuida por Granada International. Consta de dos temporadas de 52 episodios de unos 7 minutos de duración.
Narra las aventuras de un niño en edad de preescolar, que está descubriendo el mundo e interactuando con él. Además, no está solo. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula. En cada capítulo, nos introduce y conduce una voz en off. En la versión inglesa, el encargado de presentarnos a los personajes e interactuar con ellos es el actor británico Stephen Fry. En la versión española pone su voz *José María del Río.
La calidad técnica en la elaboración de cada capítulo, junto a unos cuidados guiones (realizados en Estados Unidos), una excelente sonorización y unas animaciones cuidadas al detalle, han hecho de Pocoyó un producto de una altísima calidad y que ha triunfado en países como Reino Unido, Canadá, Japón, Nueva Zelanda y Australia antes de llegar a las pantallas españolas. De hecho, la primera temporada tuvo un presupuesto de algo más de 5 millones de euros.

Video: Hora de Acostarse A Dormir




Pocoyo - sssss

Personajes

Pocoyó: Es el principal protagonista y quien da nombre a la serie. Es un niño de pocos años de edad (entre 2 y 4), con una curiosidad innata que está descubriendo el mundo. La principal característica es la felicidad con la que lo hace absolutamente todo. Viste ropa y sombrero azules. Ama jugar al aire libre y su enorme curiosidad lo llevará a vivir un sinfín de aventuras junto a sus amigos. Pocoyó estimula la creatividad y la imaginación de sus seguidores, ya que su máxima de vida es “aprender riendo”.
Pato: Es el mejor amigo de Pocoyó y es un pato (en la versión anglosajona, su nombre se mantuvo en español) y lleva siempre un sombrero verde. Es un pato amarillo, tímido y cauteloso. No obstante y a pesar de todos los recaudos que toma para que las cosas salgan de determinada manera, nunca le resultan como él quisiera. Pato es, además, el que pone la nota discordante con el otro personaje, amigo de Pocoyó. Pato es un poco cascarrabias.
Elly: Es una elefante rosa, compensatoria con su personalidad afable con Pato. Es la más fuerte, y ayuda a sus compañeros cuando tienen que hacer algún esfuerzo demasiado grande. Es graciosa y juguetona. Elly tiene un corazón enorme y siempre responde las preguntas de los demás. A veces se comporta como una sabelotodo. Le gusta andar en patinete.
Loula: Es una perra y es la mascota de Pocoyó. Su papel se limita a ser eso, mascota. El animalito siempre está listo para jugar, aunque los demás no quieran hacerlo en ese momento.
Pajaroto/Pájaro dormilón (latinoamérica): Es un pájaro con un gran problema de sueño. Es el pájaro verde y gruñón del programa. Sólo se despierta para apagar el despertador o cuando lo molestan. A pesar de que duerme demasiado, suele participar en las aventuras de Pocoyó.
Pajarito: Es un pájaro que nace de un huevo que ha puesto Pajaroto, aparece en varias ocasiones.

Pocoyo - La flor musical

Otros personajes

Ballena: Una silenciosa ballena que Pocoyó conoció bajo el mar.
Pulpo: Se llama Fred y es un pulpo rojo con 4 tentáculos. Aparece en el episodio "Bat and Ball" y "Juggling Balls".
Mariposa: Una mariposa que juega a veces con Pocoyó.
Extraterrestre: Un dulce extraterrestre que Pocoyó conoció en el espacio cuando trataba de encontrar su avión perdido.
Orquesta Pelota: Un grupo de pelotas músicales que tocan la trompeta, tambor y platillos
Flor Musical: Una flor que aparece un episodio y baila con la música, se cae cuando tiene sed.
Bloques Musicales: Son bloques que se mueven con la radio o con cualquier cosa, atrapan a Pato y Pocoyó se divierte con la música hasta que rescata a Pato.
Oruga (Caterpillar en inglés): Se llama Valentina y es un nuevo amigo de Pocoyó que se la pasa comiendo y Pocoyó se rie y se convierte en mariposa que aún come.
El narrador: es el que ayuda a la serie de Pocoyó que incluso pregunta al mismo espectador para enseñar a Pocoyó.

Pocoyo - Restaurante Pocoyo

Jade

Piensa que el aspecto que muestre uno es de suma importancia porque dice mucho de la personalidad de la gente. Le gusta que la gente se exprese por sí misma. Le gustan los desafíos, sobre todo cuando se trata de moda. Le gusta llamar la atención.

Sobrenombre: Gatita (Kool Kat).
Trabajo: Editora de moda.
Deporte: Paracaidismo.
Pistas: Cualquier cosa de Anime.
Libros: Revistas de moda.
Música: Tecno.
Comida: Sushi.
Clase: Química. Todos esos colores arremolinándose juntos.
Le gusta: Las personas que asuman riesgos.
Le disgusta: La gente que no le gustan los gatos.

Bratz - Yasmin

Bratitude BRATZ MOVIE

Sasha

Sabe quién es y quién quiere ser: una productora, con su propia línea de moda multimillonaria. La música es lo suyo y asiste a todos los clubes, fiestas, bandas y películas de baile. Le gusta tener el control de las cosas y es un poco mandona, pero opina que alguien tiene que hacer que las cosas funcionen.

Sobrenombre: Conejita (Bunny Boo).
Trabajo: Editora musical.
Deporte: Karate, Kickboxing.
Pistas: Cualquier cosa de Will Smith(rapero originalmente,después convertido en actor de cine y television estadounidense).
Libros: Biografías de músicos y la gente que los convierte en algo grande.
Musica: todo, especialmente Hip-Hop.
Come: barritas energéticas y la comida soul de su mamá.
Clase: Baile.
Le gusta: Gadgets, especialmente los de tipo organizativo.
Le disgusta: La gente que no está centrada y las cosas sobre las que no puede tener control.

Bratz - Sasha

Cloe

Le gusta que todo el mundo está a gusto consigo mismo. Es independiente y ambiciosa y al mismo tiempo romántica. A veces deja volar su imaginación.

Sobrenombre: Ángel
Trabajo: Editora de belleza y columinista de consejos en Pregunta a Cloe
Deporte: Patinaje y soccer.
Pistas: Comedias románticas.
Libros: Literatura para chicas jóvenes (Chick-lit). Sólo le gustan los finales felices.
Comida: Pizza.
Música: Gwen Stefani.
Clase: Passion 4fashion.
Le gusta: Las Pijamadas y ayudar a sus amigos.
Le disgusta: Que la llamen reina del (drama).

Bratz - Cloe

Bratz Genie Magic

Dana

Dana ama el espacio y las ciencias, las cuales ayudan en su mega estilo de vestir. Ademas, también es una persona muy refrescante y soñadora, su unico sueño en la vida es ser la primera chica en la luna.

Sobrenombre: Zapatos Dulces (Sugar Shoes).
Trabajo: no trabaja en la revista bratz.
Deporte: Cualquier cosa que sea al aire libre.
Pistas: Programas culturales.
Libros: Relacionados con el espacio
Comida: Galletas con chispas de chocolate.
Musica: Blues.
Clase: Clases de computación.
Le gusta: El espacio y las ciencias.
Le disgusta: Las niñas que solo piensan en ellas mismas.

Meet the Bratz Genie Magic

Fianna

Es una chica amante de las fragancias y de la moda con mucho color, ella es proveniente de brasil y le encanta bailar y divertirse mucho.

Sobrenombre: Fragancia (Fragance ).
Trabajo: Modelo de la revista bratz.
Deporte: Danza.
Pistas: De ejercicios
Libros: De viajes.
Comida: Todo lo que tenga pimienta.
Musica: Jazz brasileño.
Clase: Clases de portugues.
Le gusta: La danza.
Le disgusta: Que le digan que hacer.

Bratz Mania Bratz Tribute Video

Roxxi

Es la mas mala del grupo,tiene a su hermana Phoebe a Roxxi no le van esas peliculas de besos,etc...

Sobrenombre: Pimienta (Spice).
Trabajo: Es una de las integrantes del grupo bratz rock angelz.
Deporte: Karate
Pistas: Verdadera Vendedora de Hollywood.
Libros: Hiografias de estrellas de rock
Comida: Grandes y jugosas hamburguesas
Musica: Punk rock
Clase: Música (obviamente)
Le gusta: Ser un modelo a seguir para su hermana.
Le disgusta: Que Phoebe tome su ropa sin permiso.

Bratz - me & my girls

Music Video - Livin' it up with the Bratz!

Bratz - The way we shine

Phoebe

Es la gemela de Roxxi y es totalmente opuesta a ella, a phoebe le gusta el color rosa pálido, ella se preocupa por ayudar a los demas y por eso sus amigas la llaman azucar porque es demasiado tierna y linda con el resto de la gente.

Sobrenombre:azucar (Sugar)
Trabajo: Fotografía de la revista Bratz.
Deporte: Softball
Pistas: documentales sobre moda.
Libros: Cuentos de hadas.
Comida: Todo menos sandia.
Musica: Con Ritmo.
Clase: Estudios Sociales.
Le gusta: Ser sociable y amistosa con los demás.
Le disgusta: Que Roxxi sea tan mala con los demás.

serie nominada los Premios Emmy producida por Disney Channel

Hannah Montana es una serie nominada los Premios Emmy producida por Disney Channel, estrenada el 24 de marzo de 2006 en Estados Unidos. Ascendió a ser una de las series más vistas del canal, compitiendo con Es Tan Raven. La banda sonora fue una de las más vendidas en el año 2006. La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor físico, y se centra en un humor más psicologico, diferenciándola de Es Tan Raven, que tiene un humor físico-social pesado y Zack y Cody: Gemelos en Acción. La serie tuvo de 5,4 millones de personas en Norteamérica como rating, este es considerado bueno.
La serie ha sido producida por It's a Laugh Productions, Inc en asociación con Disney. Es filmado en los Tribune Studios en Hollywood, California. La serie rompió records de audiencia para Disney Channel: 5.4 millones de televidentes en la fecha de estreno. Según el presidente de Disney Channel Entertainment, esa cantidad de personas "fue más allá de nuestros más locos sueños"[1]

Hannah Montana - I've Got Nerve (Full Version)

hanna montana (no body's perfect)

Rockstar-Hannah Montana SONG BY NICKELBACK!!!!!

idea original

La idea original de la serie surgió con el episodio de Es Tan Raven "Goin’ Hollywood", el cual se suponía sería el episodio piloto para un sitcom llamado Better Days, la cual trata de una estrella de televisión tratando de ir a una escuela normal. El episodio New Kid in School es la adaptación del episodio hablado anteriormente. Otros nombres considerados para la serie fueron The Secret Life of Zoe Stewart (La Vida Secreta de Zoe Stewart) que fue descartada por el parecido a Zoey 101 de la cadena Nickelodeon, que tiene mas audiencia que Hannah monatana. También fueron pensados The Popstar Life! y Alexis Texas. La anterior finalista de American Junior, Jordan McCoy y la cantante R&B y pop, JoJo (quien rechazó el papel) y una actriz Javiera Cuevas cantante de pop latino americano iba por el rol de Sabrina Castro mejor amiga de Miley quien luego fue remplazada por Emily Osment (Lilly Truscot). [2] Miley Cyrus audicionó originalmente para el papel de la “mejor amiga”[3] , Lilly Romero, quien después de cambió a Lilly Truscott. Pero pensaron que ella sería mejor para el papel principal, por lo que Miley Cyrus intentó para el papel Zoe Stewart/Hannah Montana. El nombre de Zoe Stewart fue cambiado a Chloe Stewart, que eventualmente fue cambiado a Miley Stewart cuando Miley Cyrus obtuvo el papel. Los nombres para la estrella fueron cambiados numerosas veces, inicialmente fue Anna Cabana, luego Samantha York, Alexis Texas y finalmente Hannah Montana.

Hannah Montana - Who Said

Trama

La serie se sitúa en Malibú , California, donde vive Miley Stewart, una chica (14 años en la primera temporada/15 años en la segunda temporada) que no es popular, junto con su hermano Jackson y su padre Robby, que es productor de música, en una casa frente a la playa. Pero Miley tiene un secreto que nadie sabe excepto su familia y sus dos mejores amigos Lilly y Oliver (también posteriormente Jake Ryan). El secreto en cuestión es que Miley es en realidad la super estrella del momento Hannah Montana, y nadie tiene idea de que Hannah Montana es realmente una chica normal y corriente nacida en Tennessee. Gracias a que Hannah se maquilla; se viste con ropa bastante llamativa, muy distinta a la que suele usar cuando es Miley; se pone una peluca rubia, cuando en realidad es castaña, le permite vivir una doble vida, poder ir al colegio y hacer una vida normal como cualquier chica de su edad. Muchas veces se tiene que disfrazar de Hannah Montana para resolver los problemas de Miley. Cada episodio involucra los problemas de ser una adolescente, y diversos conflictos que al final de cada capítulo se resuelven con la lección aprendida.

Hannah Montana-Best Of Both Worlds

productos Hannah Montana

En diciembre de 2006, Disney anunció el lanzamiento de productos Hannah Montana, como ropa, joyería y muñecas en determinadas tiendas. Play Along Toys lanzó numerosas muñecas de Hannah Montana, como muñecas de moda, muñecas cantantes y muñecas de Miley Stewart además de otros objetos, en agosto de 2007. Hannah Montana tiene planeado al menos una temporada más de acuerdo a Disney Channel. La filmación de la segunda temporada inició en diciembre de 2006, estrenando en Estados Unidos en abril del siguiente año. Según Jason Earles, toda la segunda temporada ya ha sido filmada.

Hanna montana & jesse McCartney - she's no you

Tema oficial y Opening de la serie

El tema oficial del show se llama "The Best Of Both Worlds" ("Lo mejor de ambos mundos"). Escrita por Matthew Gerrard y Robbie Nevil, es interpretada por (Miley Cyrus) o Hannah Montana. La versión oficial dura 2:54 (minutos/segundos) en longitud, era incluida en el Soundtrack, lanzado en octubre de 2006. Para la versión de la TV del tema, que dura solamente 50 segundos, los stanzas uno y dos y los stanzas siete y ocho fueron utilizadas.
La secuencia del Opening de la serie es el escenario de los conciertos de Hannah Montana igual al que se brinda cuando ponen partes de sus canciones. Se muestran imágenes/videos de los miembros del cast incluidos en algunos capítulos.

Ashley Tisdale: Maddie Fitzpatrik with Hanna Montana

logotipo de la serie

El logotipo de la serie aparece al principio y al final del opening también se nota que al principio del opening Miley se transforma en Hannah.

Benjamin "Ben" Tennyson

Es un niño común y corriente que quiere ser un superhéroe. Este deseo se vuelve realidad cuando de un meteoro un dispositivo se "une" con el, el omnitrix que le da la capacidad de transformarse en varios extraterrestres. Incapaz de quitárselo, él utiliza su poder para hacerse un superhéroe. El encuentra un trabajo más difícil del que se imaginaba, especialmente con el malvado Alien Vilgax persiguiéndole implacablemente para recuperar el Omnitrix. No importa qué forma extraña tome Ben, dentro del él siguen siendo el mismo niño molesto de 10 años. Es algo de creído, a veces tomando el crédito que él no merece. También tiende para ser un perdedor dolorido, especialmente cuando es Gwen la que lo aventaja. Ben no está muy puesto en el uso del Omnitrix incluso durante situaciones urgentes. A pesar de todo esto, Ben tiene buen corazón y no parará en nada para proteger a su familia o cualquier persona en peligro. Aún cuando no está en forma extraterrestre, los recursos de Ben son amplios y más en una situación peligrosa, especialmente cuando el Omnitrix no se puede activar ni proveerle de la forma que él desea originalmente. Veinte años en el futuro, Ben se ha convertido en un superhéroe a tiempo completo. Le incomoda el no poder encubrir su identidad, ya que por todas partes lo reconocen como Ben 10.000. Ahora tiene 10.000 formas extraterrestres, de ahí el nombre, y ha abierto de nuevo la función del Omnitrix, permitiendo que él cambie de forma a voluntad. Luchando el crimen para tal de largo plazo, Ben 10.000 ha crecido en madurez y ahora tiene un carácter serio, aunque su interacción con su último uno mismo en el episodio Ben 10.000 se parece haber cambiado esto. Las formas extraterrestres de Ben han envejecido con él, que es evidente en sus aspectos y capacidades. Por ejemplo, el XLR8 de Ben 10.000 es perceptiblemente más alto con los contornos blancos en lugar del azul ordinario y es también considerablemente más rápido; su Cuatrobrazos está usando un chaleco y el omnitrix está en su pecho, mientras que Cuatrobrazos normal de Ben usa una camisa, con el omnitrix estando en su brazo izquierdo. En "Cambio de cara" cuando Gwen en el cuerpo de Charmcaster intenta demostrar que decía la verdad, le pregunta a la Gwen falsa el nombre del osito de peluche con el que Ben duerme, a lo que el responde "El osito Freddy tiene su propia cama... solo que esta junto a la mia".

BEN 10 ALIEN FORCE PREVIEW!!

Ben 10 right here

Maxwell "Max" Tennyson

Es el abuelo que todos quisieran tener. Tiene un muy buen humor y entusiasmo además de un raro gusto por la comida, una gran experiencia como piloto y un tatuaje en el cuerpo. Cree tener algunas respuestas sobre el nuevo reloj de Ben ya que es un ex-agente secreto que trabajaba con tecnología alienígena llamada "Los Plomeros" (es por eso que sus nietos piensan que es un simple plomero) y es revelado que Max y Vilgax son antiguos enemigos. Pero el abuelo también tiene un compañero que luego se volvió en contra de él por el dinero fácil, liberando y combatiendo a los alienígenas que ya habían capturado. Ademas en el episodio (El Regreso) Max revela que el debía ser el primer hombre en pisar la luna. A demas el omnitrix estaba dirigido para Max (departe de Dai Lyn,de la cuál el esta enamorado) y no para Ben , pero este ultimo lo encuentra.

Gwendolyn "Gwen" Tennyson

Es la prima de diez años de Ben (Ella y Ben comparten en el mismo cumpleaños). Gwen es la voz de la razón que intenta (generalmente sin éxito) evitar que Ben se meta en problemas. Gwen es planificadora y calcula las consecuencias de sus acciones (sobre todo las de Ben), porque se convence de que Ben nunca piensa antes de actuar. Utiliza su computadora portátil para investigar a cualquier suceso extraño y/o cualquier criatura desconocida con las que pueden toparse. Aunque ella insulta a veces a Ben con un ingenio y sarcasmo secos la mayor parte del tiempo, lo quiere como su primo y le demuestra afecto de vez en cuando. Gwen es una gimnasta capaz y ha tenido cierto entrenamiento en artes marciales (en Jiu-jitsu, para ser más precisos). También ha demostrado una habilidad casi natural al usar los varios dispositivos u objetos complicados, por ejemplo en el episodio Gwen 10, cuando Gwen consiguió el Omnitrix en vez de Ben, demostró ser más hábil en su uso que Ben inicialmente. Su habilidad más notable es su capacidad natural y latente en la magia. Más adelante adquiere poderes mágicos de la hechicera llamada Charmcaster que le permite crear una “aureola mágica” con la cual Gwen es capaz de usar varios artefactos mágicos. En el futuro de “Ben 10.000”, la combinación futura de Gwen del entrenamiento físico y mágico la conduce a usar los encantamientos reconstruidos del Bisel, que la hace la mano derecha del héroe futuro. También adquirió el poder de la Suerte gracias a un talismán que Ben le quitó a un brujo llamado Hex, que buscaba los otros talismanes para hacerse invencible y dominar el mundo. Durante este tiempo se llamó "La Chica de la Suerte" y adquirió algo de protagonismo, pero más tarde renunció a este poder para detener a Hex. Esta locamente enamorada de un chico llamado Ray.

Mortal Kombat Ben 10 - Trailer

Ben10: Best Friend

Vigilax y Fantasmático

Vilgax Es un chimera sui generis, un conquistador intergaláctico, nada lo detendrá para cumplir su meta, apoderarse del Omnitrix y usarlo para crear un ejercito y conquistar cada planeta en la galaxia. Vilgax fue el villano principal de la primera temporada, también fue el enemigo principal de Max Tennyson.
Fantasmático Es un Ectonurite que quedó atrapado en el Omnitrix, por eso cuando Ben se convertía en él se sentía raro, en El Fantasma anda suelto escapa y revela su verdadera forma, su plan era tomar la forma de Ben para controlar el Omnitrix, su segundo plan era cubrir el mundo con Corrodium, así sería invencible. Principal villano de la tercera temporada.

Ben 10 Theme Song

Alluisius Animo "Dr. Animo"

Es un científico que no ganó un premio que, según él debía ganar, y luego empezó a experimentar con animales y finalmente creó un rayo que hacía mutar a los animales y lo hizo con una rana haciéndola mutar y luego también lo a hecho con cotorras, murciélagos, hamster y otros. Hasta tiene la capacidad de revivir animales muertos cómo un dinosaurio o un mamuth. En el cap. "Dr. Animo y el rayo mutante" se descubre que sabe utilizar el ADN del Omnitrix. En el episodio de "Ben 10,000" se ve al Dr. Animo otra vez, pero en esta ocasión es solo una cabeza en una especie de frasco y como cuerpo tiene el cuerpo de un gorila blanco, pero también esta ayudando a Vilgax a conseguir el omnitrix de Ben 10,000 programando en Vilgax, la forma de derrotar a cada uno de los 10,000 alienígenas de Ben (pero no de como derrotar a Ben en su forma humana, lo terminó venciendo así). Nota: El nombre completo se descubre en el cap. "Es hora de dividirnos" de la 4ª temporada cuando estaba en la cárcel

XLR8 Turbo - Ben 10 XLR8 and Power Rangers Turbo Tribute

Historia y Creación

Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios. Fue estrenada como parte de un anticipo el 27 de diciembre de 2005, siendo su segundo episodio transmitido como especial el 13 de enero de 2006. En Latinoamérica fue pre-estrenada en el sitio CartoonNetworkLA el 17 de julio y estrenada oficialmente el 4 de agosto de 2006. En México fue estrenada el 30 de julio de 2007 en la televisión abierta a través de Canal 5 de Televisa México
Consta de 49 episodios, de los cuales hasta el momento han sido emitidos 37. Su tercera temporada se estrenó en Estados Unidos a partir del 25 de noviembre de 2006.

Momentos de Patito y Matias

Un poco de historia

patito feo un poco de historia

Patito Feo - Las Populares cantan Fiesta

Fotos de todos los personajes

patito feo besos

matias canta

SUEÑO DE AMOR (PATITO FEO)

TANGO LLORON ORIGINAL

Bob Esponja

Historia de Bob Esponja

Bob Esponja (en inglés SpongeBob SquarePants) es una serie de dibujos animados estadounidense trasmitida a través de Nickelodeon dentro de su línea Nicktoons, que muestra la vida de una esponja marina. Su primera emisión oficial fue en julio de 1999, aunque el piloto fue mostrado durante los Nickelodeon Kids' Choice Awards el 1 de mayo de 1999. Su creador es Stephen Hillenburg. Es una de las series más populares y exitosas que ha tenido Nickelodeon, lo que ha provocado que incluso tenga película propia

PERSONAJES DE BOB ESPONJA

Personajes
Bob Esponja Pantalones Cuadrados: Es el protagonista del programa Bob Esponja es un adulto que actúa como niño, tiene una personalidad inocente, tierna, infantil, amistosa y de confianza, pero algo desesperante. Vive en una piña a las afueras de Fondo de Bikini, tiene un empleo de cocinero en un restaurante llamado "El Crustáceo Cascarudo"(en la versión española, "El Crustáceo Crujiente"), ama su trabajo y las hamburgesas que hace, también le gusta pescar medusas con su amigo Patricio, va a una escuela de conductores pero cada vez que presenta el examen siempre reprueba porque se pone nervioso y pierde el control del vehículo, por lo que siempre termina estrellando el automóvil.
Gary El Caracol: Es la mascota de Bob y es más listo que él.
Patricio Estrella: Es el mejor amigo de Bob y vive a 2 casas de él. Es incluso más tonto que Bob.
Calamardo Tentáculos: Vecino malhumorado de Bob y Patricio que odia que lo fastidien, toca el clarinete y ama el arte.
Don Cangrejo: Dueño del crustáceo cascarudo, es muy tacaño y tiene una hija que se llama Perlita que, por cierto, es una ballena.
Sra. Puff: La maestra de Bob Esponja en la clase de manejo, es un pez globo y cuando se molesta se infla.
Arenita: Una ardilla proveniente de Texas, amiga de Bob, ella vive en una gran esfera donde hay una casa del árbol. A ella y a Bob les gustan los deportes extremos y el karate.
Perlita: La hija de Don Cangrejo, es una adolescente, por lo que cree que su padre está ya muy viejo.
Sirenoman y Chico Percebe: Los viejos superhéroes.
Larry el Salvavidas: El amigo de arenita y Bob en la playa, él es el salvavidas
Plankton: El rival de Don Cangrejo y siempre intenta robar la fórmula secreta de la cangreburguer, tiene su propio restaurante frente al Crustáceo Cascarudo llamado el Balde de Bocados, está casado con una computadora y su primer nombre es Sheldon.

Bob Esponja en you tube

un poco de bob esponja

mas videitos

Nacieron por la busqueda de "la chica perfecta"

Ellas tres son el resultado de un experimento químico del Profesor Unitonio para crear a "la chica perfecta". Sin embargo, cuando la mezcla esta casi lista, el profesor le agrega la Fórmula X, un cuarto ingrediente que cambia toda la composición de la receta y da origen a las tres heroínas.
Además de ser como unas hijas para el Profesor Unitonio, las Chicas Superpoderosas se encargan de proteger la ciudad de Saltadilla de todos los malhechores, especialmente de Mojo Jojo, quien se ha convertido en su super enemigo.

Las vemos en accion

Como las conocen en los paises

Las Supernenas (en España) o Las Chicas Superpoderosas (en Latinoamérica) es el nombre de una serie animada estadounidense, cuyo título original en inglés es The Powerpuff Girls. Su creador es Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente fue producida por Hanna-Barbera Inc., compañía adquirida posteriormente por Cartoon Network Studios y, por lo tanto, propietaria actual de los derechos.
En Estados Unidos es transmitida por la cadena Cartoon Network, en Argentina por Canal 5 (XHGC), en Chile por Mega, en España por Cartoon Network España y por Antena 3. En Argentina también fue transmitida por la cadena Telefe en el año 2005. En Latinoamérica en general es transmitida por Cartoon Network Latinoamérica, además de por las cadenas antes mencionadas.

Videos con las chicas superpoderosas

Breve Historia

Craig McCracken dibujó por primera vez a Las Chicas Superpoderosas a comienzos de los años 1990 para presentarlo en la Universidad de California (Cal Arts) en donde estudiaba arte y animación. En primer momento él las bautizó con el nombre de "Whoop-Ass Girls" (traducido como "Las chicas rompetraseros") y las había creado para que fueran "un éxito entre universitarios veinteañeros que fuman marihuana". Craig conoció en Cal Arts a Genndy Tartakovsky. Con él trabajó en Dos perros tontos para los estudios Hanna-Barbera y luego fue segundo de Genndy durante la creación de El Laboratorio de Dexter. Luego de unos años, en 1996, presentó el proyecto a los ejecutivos de Hanna Barbera los cuales lo aceptaron, quedando así a cargo de la serie sirviendo como creador, redactor y director. Mc Cracken, dice haberse inspirado en el Batman de Adam West, en Mister Magoo, George de la jungla y por supuesto en el anime.

Argumento

La historia comienza cuando el profesor Utonio (Utonium) hace un experimento tratando de que saliera una niñita perfecta porque se sentía muy solo en su casa y con la misma se convertiría en un bello hogar a las afueras de Saltadilla (en la versión española y en la original, Townsville), pero por error agrega "la sustancia x", y la mezcla con los demás ingredientes de la fórmula lo que produce una explosión y logra como resultado tres niñas con poderes especiales, con los nombres de (la versión mexicana) Bombón, Burbuja y Bellota.

Ellas se convierten en las nuevas heroínas de Saltadilla y combaten el crimen a diario para salvar a la ciudad siendo llamadas por el despistado alcalde o por su bella secretaria, la Señorita Belo (en la versión mexicana).

Por ello han de enfrentarse a delincuentes y malvados de todo tipo, entre ellos su archienemigo Mojo-jojo. En un capítulo se revela la verdad sobre el origen de este: Mojo-Jojo era un mono común, mascota del Profesor. El día que Utonio estaba tratando de crear a la niñita perfecta, Mojo-Jojo rompió el frasco que contenía la Sustancia X, lo cual derivó en la creación de las Chicas Superpoderosas. Producto de la explosión originada al nacer las chicas por el efecto de la Sustancia X, su cerebro se desarrolló en gran medida. Se convirtió en un malvado porque el Profesor Utonio le prestaba menos atención.

Personajes y Villanos

Personajes principales
Blossom (Bombón en Latinoamérica/Pétalo en España): Líder del grupo y la más inteligente. Tiene el poder de congelar con su aliento. Doblada por Cristina Hernández y Marta Ullod. Bubbles (Burbuja En Latinoamérica y España): Una dulce niña buena y que tiene muchos muñecos de peluche en el cual destaca un pulpo llamado Pulpi el pulpo. Tiene el poder de comunicarse con los animales y emitir gritos super sónicos. Doblada por Maggie Vera y Berta Cortés. Buttercup (Bellota en Latinoamérica/Cactus en España): Una niña valiente, lo único que le interesa es luchar. Doblada por Rossy Aguirre y Joël Mulachs. Professor Utonium (Profesor Utonio/Profesor Utonium): Es un científico inteligente que imparte clases de física. Es el creador de las chicas. Doblado por Martín Soto y Luis Grau. Mayor (Alcalde) : El alcalde de Saltadilla (Townsville) es un idiota al igual que Burbuja. En Saltadilla nadie conoce su verdadero nombre. Sara Bello, de inmensa estatura, es asistente del alcalde y es el cerebro de las operaciones (le indica al alcalde lo que debe hacer). Doblado por: Herman López y Claudio García. Ms. Sara Bellum (Sara Belo/Señorita Sara Bellum): Mejor conocida como "la señorita Bellum", es la asistente del Alcalde. Nunca se ha mostrado su rostro, sólo su largo cuello y su cuerpo espectacular. En un episodio, la villana "Sedusa" se disfrazó de ella y hubo un escena en la que apareció la cara de Sedusa en el cuerpo de Belo, lo cual creó una confusión momentánea entre los espectadores, sobre todo en los niños. Doblada por Erika Rendón y Gemma Ibáñez.
Villanos Mojo-jojo: Es el mayor enemigo de las chicas. Es el ex asistente del profesor Utonio que, cuando éste estaba batiendo los ingredientes para crear a la niñita perfecta, le hizo derramar la sustancia X. Así es como él mismo se tortura recordando que fue el responsable del nacimiento de las chicas. Durante la explosión que creo a las chicas, un poco de la radiación lo alcanzó y lo convirtió en una mutación super inteligente de un mono. Doblado en los primeros capítulos por Genaro Vásquez y Miquel Cors. Doblado en los siguientes por Enrique Cervantes.
Fuzzy Lumpkins (Peludito) / Fuzzy Chinchón: Es uno de los enemigos de las chicas. Es un monstruo rosado y campesino que de vez en cuando es feroz y no quiere que le den nada, ni que toquen lo que es de su propiedad. Doblado por Carlos del Campo(Argentina) y Alberto Mieza para después ser doblado por Benjamin Rivera(Argentina).
Amoeba Boys (Banda Ameba) / Los Ameba: Son una banda de enemigos de las chicas. Sólo tienen una célula. No tienen superpoderes y no saben hacer maldades, es así como en el episodio donde aparecen, las chicas se ven "forzadas" a ayudarlos enseñándoles cómo ser malvados.
Gangreen Gang (Banda gangrena) / Los Mohosos: Son un grupo de revoltosos sin superpoderes (a excepción de un capítulo, en el que obtuvieron poderes por comer mucha comida chatarra y caramelos que robaron de una tienda) que se dedican a hacerle bromas a la gente. Parecen adolescentes mutantes puesto que su piel es verde. Doblando a el líder primero por Yamil Atala y después por Jose Gilberto Vilchis.
Him / Ése-Él: Es la maldad encarnada. El enemigo más poderoso al que todos le temen. Parece ser medio afeminado en ciertos momentos pero demuestra su maldad en la mayor parte de los episodios donde aparece Doblado primero por Ricardo Hill y después por Oscar Flores.
Sedusa: Una mujer capaz de controlar su pelo para que ataque a las personas. Originalmente su nombre se basa en "Medusa" de una leyenda griega (una mujer que con la mirada puede hacer piedra a las personas y cuyo pelo lo integran serpientes). En el episodio donde secuestra a la señorita Bello, ella seduce justamente al alcalde.
Princess Morebucks / Princesa Morbucks: Una niña que deseaba ser como las Chicas Superpoderosas. Consiguió un traje amarillo similar al de las chicas, pero metálico, y tras no ser aceptada por estas por usar medios peligrosos para salvar a Saltadilla, se volvió su enemiga Doblada por Circe Luna (en toda la serie excepto cuando reemplazó a Cristina Hernández en el papel de Bombón por su embarazo) y Martha Ceceña en un capítulo.

NUEVA TEMPORADA

La nueva entrega de la exitosísima saga se llama Power Rangers: operación sobrecarga y se verá de lunes a viernes a las 9.30 y a las 20.30. Una vez más, el destino de la humanidad descansará sobre los superpoderes de estos valientes, que se embarcarán en la increíble búsqueda de un tesoro. Mack, Dax, Rose, Ronny y Will deberán enfrentarse a oscuras fuerzas del pasado para evitar que las siete magníficas joyas de las siete galaxias, capaces de brindar poderes extraordinarios a quienes las posean, caigan en las manos equivocadas.

Nuevos enigmas para descifrar y un centenar de espectaculares batallas volverán a la pantalla para el disfrute de los más chicos, que seguramente, luego de seguir sus aventuras, pedirán a sus padres la mochila, los juegos de mesa o los vasos con los personajes de la serie. Power Rangers: operación Sobrecarga comienza con el éxito que auspician las ventas de sus productos, que se han duplicado en los últimos dos años.

haz click AQUI Y JUEGA EN POWER RANGER FURY

Hacemos un dragon...

Video "dibujar una ciudad de noche"

Aprendamos a dibujar expresiones faciales

Origen del Programa

El programa era originalmente de TVS, idea creada por Neil Buchanan y Tim Edmunds. Buchanan y Edmunds se satisfacieron en la televisión meridional en 1978, trabajando juntos. Tiraron al piloto de Art Attack en una alberca en Gillingham en 1988, y la serie comenzó al año siguiente.

También en Latinoamérica, el programa se transmite en 2 versiones: una de Rui Torres (2000-2002) y la versión española de Jordi Cruz (2003) que luego fue doblado hacia Latinoamérica para neutralizar el acento. También ha habido participación de las recapitulaciones de El Cabezón y los atacazos artisticos de Neil Buchanan

Video para hacer tarjetas de cumpleaños

Producciones de Art Attack en video

Mas videos de Art Attack

Evolucion del Programa

El programa incluye 3 ó 4 obras de arte, tomando el espectador con su producción gradualmente. Tenía 15 minutos de duración pero esto fue ampliada a 20 minutos a partir de la serie 11.
Él presenta un segmento particular mostrando la obra terminada o dando una idea de lo que viene, entonces él agrega "ven a ver esto". Cuando una obra implica pintar, pegar, todo lo demás que requiere a la hora de secarse o fijar, pone algunas pinceladas o pedazos de papel higiénico o de periódico para luego mostrar un proyecto ya avanzado diciendo "y entonces tendrás algo como esto". Los trabajos que diseñan los niños pueden seguir su técnica y hacer su propia copia y son generalmente cuadros hechos al gusto de ellos, y usar cuadrados de cartulina como cuchillos de colores de pintura para crear una nave. En varios episodios hace algo que incluye porciones de periódico rasgado y una mezcla especial (mezcla de agua y pegamento) haciendo una figura con papel maché.
Una vez terminada la obra, dice "Haz la prueba" a los espectadores.
Una de las inclusiones más famosas de Art Attack son los "Atacazos Artísticos". Son hechos por Neil Buchanan a gran escala, a veces en un campo y también en una pista de despegue. Uno de los más conocidos es un "cuadro" gigante de la cara de la Reina Isabel II, el cual fue hecho utilizando 25.000 billetes de 10 libras esterlinas. En un episodio especial Buchanan hace un atacazo artistico del horizonte de Manhattan, teniendo apartamentos específicos con luces como si fuera una escena de navidad. También está el Cabezón, un busto de piedra animado que se ríe y recapitule los pasos necesitados para hacer la obra de arte. En la primera temporada, El Cabezón fue hablado por Stewe Sweeney, en la segunda, por Andrew O'Connor y a partir de la tercera por Francis Wright. No apareció en las temporadas 13 y 17.
Uno de los programas educativos que mayor tirón tuvieron sobre los jóvenes de este país y sobre los de medio mundo fue Art Attack. Gracias este espacio televisivo muchos de nosotros aprendimos a realizar toda clase de manualidades.
La versión española, al igual que todas las demás, se basa en el programa original inglés, conducido por Neil Buchanan desde 1989.
El esquema del show es bastante conocido por nuestros lectores, en un programa de unos 15 o 20 minutos de duración veremos como realizar algunas manualidades u obras de arte.
Una de las partes más famosas y seguidas de Art Attack son los “Atacazos Artísticos”, eventos artísticos realizados a gran escala. Estos eventos a veces son realizados en el propio campo o en locales muy grandes, especialmente acondicionados para este fin.
En la versión inglesa tuvo bastante repercusión la realización de un cuadro gigante con la cara de la reina Isabel II, dicho cuadro fue realizado empleando 25.000 billetes de 10 libras esterlinas cada uno.
El éxito de este programa en su Inglaterra natal hizo que sus creadores quisieran exportar el formato para convertirlo en un gran éxito en todo el mundo.
En Latinoamérica se han emitido dos versiones de este programa, desde el año 2000 a año 2003 se emitió una versión presentada por Rui Torres. A partir de 2003 se empezó a emitir la versión española pero doblando la voz del presentador para adecuarla más al mercado latino.
En Youtube podemos encontrar muchos vídeos de este programa que nos servirán a modo de tutoriales para aprender cómodamente a realizar multitud de trabajos artísticos

Caracteristicas del Programa

El programa tiene un formato muy didáctico. En primer lugar, el presentador siempre enseña cuáles van a ser los elementos que se van a necesitar. Luego, empieza a hacer la manualidad, siempre pasito a pasito para que el telespectador no pueda perderse ningún detalle. Además, introduce la idea del reciclaje. Se han hecho dibujos, huchas, cajas decoradas y un largo etcétera.

Art Attack tiene además la voluntad de ser un programa que reúna a la familia. ¿Por qué? Porque también pretende que los padres y madres sepan cómo hacer estas manualidades para poderlas poner en práctica con sus hijos.

Lo positivo del programa es que el niño se divierte y a la vez aprende. Desarrolla sus habilidades psicomotrices y acaba con un objeto realizado por el mismo. También estimula su imaginación e intenta hacer otras manualidades basándose en su propio ingenio. Art Attack ha publicado libros y vídeos que contienen trucos y otras manualidades.

LOS CABALLEROS DORADOS


ATENA Y LOS CABALLEROS DE BRONCE


CABALLEROS DEL ZODIACO ASGARD

SAINT SEIYA


CABALLERO CAMUS DE ACUARIO